ANÚNCIATE AQUÍ

¿Qué pasa con Katy Perry?

¿Será que Katy ha estado viviendo un "momento Britney 2007"?


Parece que últimamente Katy Perry ha hecho tantas cosas sin sentido que de verdad no se sabe si está en una etapa como Britney Spears en 2007 o si realmente ya perdió la cabeza. 


Primero tenemos "Chained To The Rhythm", este sencillo que si bien logró encabezar un tiempo las listas de popularidad y en sí su temática no es mala, tuvo un pésimo video musical, con demasiados simbolismos pero mezclados de una manera "inmadura" o hasta "sin profesionalidad" que le quitaban todo lo que podía servir como aprendizaje o reflexión, y que no logró encontrar ese "despertar global" que tanto había buscado (el resultado de las elecciones de Estados Unidos el pasado noviembre parece haber sido la fuente de inspiración para el sencillo y su nuevo álbum, "supuestamente").

Luego viene el tan drástico cambio de look muy a lo Cyrus o "a lo Bieber", el cual despertó críticas en su contra por falta de originalidad y creatividad.

Inmediatamente Perry soltaría su segundo sencillo, "Bon Appetit", el cual desentona totalmente con la temática de su todavía álbum sin título que ella había dicho que "sería más político y diferente". Bon Appetit ofrece el mismo tema de sexualidad y picardía que todas sus canciones a lo largo de su trayectoria artística (incluso diciendo ella que ya no haría "canciones como antes" y que estos singles pasados "ya no le interesaban") pero sin ton ni son, con un beat electrónico para intentar "pegadizar" la canción y con una colaboración con un grupo de hip hop de creciente popularidad (con un historial de alta homofobia, cosa por la cual Perry lucha en contra) pero que no lograría lo que en su tiempo Kanye West y Juicy J lograron con Katy.

Y lo último es que, debido a su cambio de look y a las críticas ya anteriormente mencionadas (en especial a un chico que mencionaba que extrañaba su color de pelo de antes), Perry contestó a través de su cuenta de Instagram: "Oh, ¿también echas de menos a Barack Obama? Okey, los tiempos cambian. Adiós". Esto desató la furia de los internautas. "Wow Katy Perry. La referencia al expresidente Barack Obama fue ofensiva y una pobre muestra de humor de mal gusto. Se nota tu privilegio", ha escrito la usuaria Paris Carrera en Twitter. Pero es la verdad: Nunca sabes a quién vas a enfadar. Si además comparas tu reciente cambio de color de pelo con un expresidente querido por el ala liberal de la ciudadanía, ve poniéndote la chaqueta porque te acercas a la zona caliente. Y por supuesto, si ese expresidente es negro, como lo era tu pelo antes, y el que le sustituye es rubio, como lo es ahora, entonces ten por seguro que las redes se te van a echar encima.

Y es que pobre Katy Perry. Ella simplemente buscaba ser la "salvadora" de la música con sus canciones que iniciaran un "nuevo movimiento" o un "despertar" sobre los oyentes, pero lamentablemente a la californiana se le fue el tiro por la culata y terminó siendo exactamente lo opuesto. 
No sabremos cómo será el próximo álbum de Perry, pero ciertamente no llevará a este "Despertar social" como ella tanto se había empeñado en decir.



Hugo Barrera
@SomosDigitalTv      

Comunicólogo/ Escritor/ Actor


Comentarios

Noticias recientes



Confunden a mujer con el cantante colombiano

Fer Aranda
  2017-05-17 15:26:52



Leiton Jiménez estará fuera de seis a ocho meses por lesión

Fer Aranda
  2017-05-17 15:19:58



Video de un chico que se muestra aterrado en un juego de Six Flags se viraliza

Fer Aranda
  2017-05-17 15:14:24



Tom Brady dio a conocer fecha aproximada de su retiro

Fer Aranda
  2017-05-17 15:04:21



Néstor Calderón asegura que Chivas va por el campeonato por el amor al equipo, no por dinero

Fer Aranda
  2017-05-17 14:55:39



Maná ha anunciado que tomará un "año sabático" tras arduo trabajo

Fer Aranda
  2017-05-17 14:40:43











ANÚNCIATE AQUÍ


@SomosDigitalTV

/SomosDigitalTV

somosDigitalTV

SomosDigitalTV

Todos los derechos reservados