ANÚNCIATE AQUÍ

La Resaca Pambolera

Los mejores momentos de la jornada 16 de la Liga Mx


Hola que tal Pamboleros, como cada lunes haré una recapitulación de la jornada con los momentos más importantes que son dignos de mencionar por si acaso te perdiste del futbol durante este fin de semana. 

Vamos a comenzar: 

1. Veracruz derrotó a Monterrey y prácticamente selló su permanencia en primera división desarrollando un futbol muy agradable que lo mantiene  con posibilidades de hasta calificar a la liguilla. Esta historia te sonará muy parecida a la del wey de tu salón que no hace nada en el semestre y cuando se aproximan los exámenes finales, los aprueba y hasta saca diploma. #KeTriste 

2. La afición de Jaguares invadió el terreno de juego tras ver que su equipo dejaba ir la victoria con un muy desagradable empate 2-2 frente a Santos, lo que resulta muy  perjidicante, pues le cortaron el ritmo de juego a Chiapas y hasta podría haber un veto al estadio. En Tuxtla Gutiérrez todo está saliendo terrible. 

3. Monarcas humilló, goleó y exhibió a los Pumas tras ganarles por un marcador de 4-0, con este resultado se juegan la vida entera la próxima jornada y demostraron sus ganas de seguir siendo equipo de primera división. Por otra parte, en Pumas las cosas no van nada bien y es una bomba de tiempo para que explote en CU. 

4. Lo peor que lo podría pasar a Cruz Azul, sucedió, Óscar "El Conejo" Pérez les anotó de último minuto dejando el marcador 2-2 ocasionando que sea el sexto torneo consecutivo sin calificar de los Cementeros. Fue uno de sus más grandes referentes de la institución quien dio por terminado el torneo para el Azul. Good Bye Cruz Azul. 

5. Chivas empató con León y calificó a la liguilla, en la última jornada se definirá su posición final. Aunque para muchos genera muchas dudas al igual que el América que perdió 1-2 en el Estadio Azteca ante los Zorros del Atlas que andan encendidos y le están ganando a todo lo que se les pone al frente. 

6. Querétaro sorprendió al Toluca en el Nemesio Díez y los derrotó de forma increíble pues perdían 1-0 y le dieron vuelta al marcador para terminar 1-2, Toluca tuvo un penal para ponerse en ventaja pero desaprovechó y el Gallo cantó en el infierno. 
 

La próxima semana ya tendremos un descendido y tendremos a las 8 clasificados a la fiesta grande, hablaremos de cada uno de ellos y conoceremos sus mayores virtudes pero igual de sus desventajas. 

Si crees que me faltó algún momento interesante que olvidé mencionar, no dudes en notificármelo y con gusto lo agregaré, yo me despido y les escribo hasta el próximo lunes. 
Hasta pronto. 



Daniel Suárez
@DanhielIDS      

100% Mexicano, originario del Distrito Federal. Estudiante de CC


Comentarios

Noticias recientes



Confunden a mujer con el cantante colombiano

Fer Aranda
  2017-05-17 15:26:52



Leiton Jiménez estará fuera de seis a ocho meses por lesión

Fer Aranda
  2017-05-17 15:19:58



Video de un chico que se muestra aterrado en un juego de Six Flags se viraliza

Fer Aranda
  2017-05-17 15:14:24



Tom Brady dio a conocer fecha aproximada de su retiro

Fer Aranda
  2017-05-17 15:04:21



Néstor Calderón asegura que Chivas va por el campeonato por el amor al equipo, no por dinero

Fer Aranda
  2017-05-17 14:55:39



Maná ha anunciado que tomará un "año sabático" tras arduo trabajo

Fer Aranda
  2017-05-17 14:40:43











ANÚNCIATE AQUÍ


@SomosDigitalTV

/SomosDigitalTV

somosDigitalTV

SomosDigitalTV

Todos los derechos reservados